Beautiful Broken Rules-Kimberly Lauren

¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado. Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas.
Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?

RESEÑA: Cuando ves esa portada realmente no te hace querer gritar "sí quiero, voy a leerlo" pero... como bien dicen no puedes juzgar un libro por su portada. Por mi parte adoro las novelas románticas universitarias, así que me decidí a darle una oportunidad tras una serie de buenas reseñas y algunas no tan buenas. No puedo decir que sea el libro de mi vida pero fue como un pequeño soplo de aire en toda esta temática SM de las novelas, con una delicada, pequeña y sumisa chica (me río por no llorar), por qué enserio escritores del mundo ¿qué coj**** pasa con las chicas fuertes y enfadadas? Por eso me gusto este libro, es muy fácil y dinámico de leer, tarde cosa de uno o dos días, solo leer leer leer hasta que me dí cuenta de que prácticamente me lo había terminado.
Bueno, en primer lugar dejadme presentaros a Emerson, Em, la guapa, sexy, rubia y algo "puta" (el uso de esta palabra esta mal, pero no se me ocurre una mejor definición ahora) Em. Si, ella es algo así como una "bitch" pero una mona y divertida bitch. Y por ello la queremos. Pero además ella tiene sus normas:
Depués conoce a Jaxon, Jax. Un sexy motorista con ojos azul hielo, tatuajes y una profunda voz de "dios del sexo", ah y debo decir que además es sureño. Si... podéis suspirar ahora.
Te gustará esta pareja desde el momento que se conocen, porque.... no voy a hacer spoilers pero... es una buena escena.
Se convierten en amigos, amigos con una tensión sexual como Texas. Son vecinos. Tienen el mismo mejor amigo, Cole (adorable, cuqui y gracioso sexy-rubio jugador de fútbol). ¿Veis a donde quiero llegar? Su relación es inminente. Son perfectos el uno para el otro, incluso Jax tiene su propia regla "Be silly, be honest, and be kind." Pero nuestra pobre Em esta demasiado roto y el no puede arreglarla. Ella tiene miedo. Ella debe seguir las reglas, incluso si quiere romperlas. Él.... él solo la quiere desesperadamente. La trama es la típica de novela universitaria. Sin embargo hay una cosa más. Una cosa que hará que la leas con ensoñación. ¿Qué? Bueno... (coge una gran respiración) Jax tiene un gemelo. G.E.M.E.L.O. Jace. Oh Jace (si no caes prendada por él en este libro, no te preocupes, lo harás en el siguiente)
Pero lo importante, volviendo a la pareja infeliz. Por fin se besan. Tienen sexo. Lo siento si esto parece spoiler pero es fu**ing obvious. Amor. Amigos. Em está rota, es un desastre y tiene pánico de sus propios sentimientos. Él la quiere. A él no le importa su pasado. Él la acepta por quien es. Él cree que puede arreglarla.- Sí lo sé, suena a topicazo de todas estas novelas, pero bueno, no sería un NA sin un buen cliché-
"I don't need a protector, okay?" I breathed. 

"I'm trying my fucking hardest here, Beautiful."
Además conocemos a la ex de Jax, Audrey. Citando a Plain White T's: hate is a strong word but i really really really don't like her.
Y otra cosa encantadora es Queen, la mejor amiga-mediohermana de Em. La dulce y divertida Queen. Puedes ver como ella y Cole tontean como una pareja de adolescentes. Adorable. Diversión garantizada.
Así que bueno aunque como la mayoría de los NA se vuelve predecible, tiene partes demasiado ñoñas y algo "exasperantes", pero es un libro totalmente recomendable para desconectar un rato y leer algo entretenido de forma rápida.
[Spoiler alert]
-----------------------------------------------------------------------
Después todo se complica. Ella esta mal, una pequeña y rota chica que solo quiere llorar y beber hasta que el dolor se vaya.

“Tequila doesn't ask you to talk about your problems. Tequila and I have always gotten along.” 
"Amén hermana", Peor Jax esta jodido. Cuando ella por fin le abre su corazón.... oh chico, en ese momento solo quería gritarle "bastardo síguela!!! Ella te quiere idiota". El lío continua. Ella quiere olvidarle. Él la quiere de vuelta incluso si no sabe como.
"Please stop running from me,” he whispered.


“Please stop trying to catch me.” 
El final, a pesar de ser predecible. Me gusto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[End of the spoiler]
3/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Sense8

Un mensaje para aquel que quiere oírlo