ESTRELLAS EN PAPEL

Este blog es algo que he estado pensando durante mucho tiempo. Soy de esas personas que devora libros, no lee, devora, engulle y engorda a base de libros. No tengo ni idea de cuantos he leído, muchos están perdidos en mi memoria y a otros los guardo como a un tesoro en mi corazón.

Por lo que aquí estoy porque a pesar de ser una adicta a series películas, animes y mangas de nivel 75, de entre todas mis adicciones las del papel ocupan el número uno. Así que quiero compartir mi gran y enorme conocimiento sobre eso que hace que mi vida social sea más escasa pero más completa, supongo. O quizas solo quiera a alguien con quien compartir la información de mi cerebro, las parejas que shippeo o quizás solo decir lo fantabuloso o horrible que es un libro, ya que mis queridos amigos no entienden la pasión de mi pasión.
Mi nombre es Erika, y estoy aquí para hablar de mi adicción a las estrellas en papel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Sense8

Un mensaje para aquel que quiere oírlo