La maravillosa enfermedad del siglo

Dejadme presentarme un poco... soy una enor-gigantica-super fan de las novelas románticas romance, chick-flick, comedia, humor, young adult y contemporaneas; pero también de la ficción, lo distópico, los aliens. Es decir, principalmente cualquier cosa con palabras... ¡dámela! ¿La lista de la compra de mi escritor favorito? seria un placer leerla (me oyes Patrick Rothfuss?). Sin embargo estos libros son... mi pequeño respiro, mi picoteo previo pero que muchas veces van directo a mi corazón (suena cursi lo sé), pero ahí están ellos: the 5th wave, Shatter me, Mara Dyer, y sí, por supuesto, la novela romántica no puede faltar con mi querido You don't have to say you love me.
¿Mi libro favorito? Algunos clásicos (Peter Pan, Alicia en el país de las Maravillas, El Gran Gatsby, El guardián entre el centeno) y el maravilloso y extraordinario mundo del Señor de los anillos, Crónica de un asesino de reyes-querido Rothfuss necesito-quiero desesperadamente leer "The Door of Stone".-y obviamente no podía faltar la brillante crueldad de George RR Martin.
¿Música? Es una de esas cosas sin las cuales creo que no puedo vivir.
¿Series? No puedo ni contar cuantas veo actualmente, menos cuantas he visto. Realmente tengo un problema, lo sé. Mis amigos creen que debería ir a una especie de AA para frikis. Breaking Bad (check), The Walking Dead, Como conocí a vuestra madre, American Horror Story (4 temporadas), Once Upon a Time, Revenge, The big bang theory,  2 broke girls, Gotham, Modern Family, Girls, True detective, True blood, Looking, Game of Thrones, Shameless. Todas check. Creo que habéis entendido la idea.
Y por favor no me hagaís hablar sobre anime o manga. No puedo pronunciar ni la mitad de los nombres correctamente y no puedo enumerarlos, enserio no puedo.
¿Alguien ha dicho películas? Dadme unas palomitas y coca-cola por favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Notice me Senpai - Shōjo (top 9 y 10)

Sense8