Notice me Senpai - Shōjo (top 9 y 10)

Hola a todos, esta es una nueva sección que se me ha ocurrido. La idea en un principio iba a ser una dos entradas basadas en Senpais tanto de anime como manga dividido en un apartado Shōjo y otro Shōnen, pero es demasiado poco. Mi kokoro no permite que les de tan poco amor e importancia a estos personajes, a no ser que ocupe más de una página.... Por lo tanto aquí me encuentro dividiendo este top (Shōjo) en cinco entradas.

10. Living no matsunaga-san ( Iwashita Keiko) - Jun Matsunaga-san
Empece a leerme este manga hace relativamente poco. Este personaje no me puede gustar más, es divertido, absurdo, inteligente, suuper guapo y con ese aura de "Senpai" mágica.
Es un diseñador que se pasa los días pegado a su ordenador trabajando y acariciando al gato del piso compartido. Es ordenado, responsable y sí... los momentos sin camisetas son sorpresivamente mortales.
"It's amazing to know that there's someone there"

9. Paradise Kiss (Yazaga Ai)- Johji Koizumi (George)
George es un diseñador de moda con un talento increíble. Es un personaje totalmente carísmatico que envauca tanto a los personajes de al rededor como al propio espectador. Es directo y dice lo que piensa sin importarle lo que la gente piense, es decir, es totalmente fiel a sus creencias.
Tiene un talento impresionante y un profundo amor por la moda, su gran pasión. Por ello a pesar de ser un creído o "subidito" muchas veces, a la vez es cariñoso, dulce y atento con las personas a las que quiere. Diciéndolo de otra forma un personaje real.
"Stop rushing me. I want to take my time falling in love with you"
"Don’t call it stupid. It’s your life, right? Tell me. I’ll listen. Seriously."
"Do you mean you have no free will? I don’t like girls who aren’t independent."

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Sense8