Sense8

SENSE8. Descubrí esta serie de Netflix por una frase....
"It's not the drugs that make a drug addict it's the need to escape reality"
Apenas leí esto supe que necesitaba verla. Es una serie algo fantasiosa basada en el hecho de que ocho personas totalmente desconocidas y distintas, de todos los lugares del mundo desde Estados Unidos hasta Seul pasando por Berlín o Nairobi, acaban conectadas, oyen, ven, sienten, viven, lo que otro de ellos está viviendo, conectan, se comunican... una familia poco convencional, no elegida pero más querida que cualquier sangre,
"¿qué pasaría si sintieras la lluvia mientras el sol resplandece fuera? ¿qué sentirías si el cuerpo te duele tanto que sientes que puedes morir pero estas intacto? ¿qué pasaría si sintieras amor por una persona que no conoces? ¿qué pasaría si tocarás a alguien que jamás has visto?"
estas son preguntas que te acabas planteando, incluso sintiendo. Todo ello acaba siendo tocado por el punto de emoción añadido pues hay una asociación que les persigue... les da caza... ya que, como todos sabemos el Homo sapiens teme lo desconocido. Ahí es donde entra Whispers.
Como ves esta no es una serie  muy normal, es una serie extraña que te hace valorar el significado de la vida, las relaciones humanas y la forma en la que nos tratamos los unos a los otros o que juzgamos a la gente. No tiene prejuicios sobre sexo, raza, cultura, religión o condición sexual... pues nadie debería tener prejuicios sobre esto.
Aparte de jodidamente adictiva y cautivadora, la fotografía de esta serie es totalmente impresionante. Pero todo esto acaba pasando a un segundo plano pues lo más importante aquí son las personas, cada una de estas ocho personas te roba el corazón... hacen que te enamores de ellos y de sus historias, con una interpretación que consiguen una total empatía por parte del espectador (al menos mía). Quieres reír, llorar y enfadarte por ellos. Con una música y escenografía impresionantes, además de unos personajes secundarios que no pasan desapercibidos.
Es una serie que te hace "enamorarte" ¿Qué más se puede pedir?
No puedo hacer otra cosa que recomendarla, porque podría hablar durante horas y horas de ella pero lo mejor es que lo valoréis vosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Notice me Senpai - Shōjo (top 9 y 10)